Cualquier responsable de logística desea poder diseñar su nuevo centro contemplando todas las necesidades, pero en la mayor parte de los centros logísticos la realidad es que hay que adaptarse al emplazamiento disponible, contando en el mejor de los casos con algún espacio que ampliar.
Nuestros estudios de mejoras están pensados para dar respuesta a estos casos, atender a las nuevas necesidades dentro del marco existente, o mejoras en áreas puntuales, siempre buscando que la logística aporte valor a nuestros clientes y mejoras en costes para su compañía.
En el estudio de mejoras abordamos los puntos diagnosticados como objetivos a mejorar en la auditoria, buscamos las soluciones más adecuadas a las necesidades considerando alternativas si procede. Para ello desarrollamos las siguientes informaciones:
- Layouts de las propuestas posibles.
- Definición de la operativa básica.
- Recuento de capacidades que ofrecen.
- Tipología de los sistemas operativos implementados y sus productividades estimadas.
- Previsión de inversiones.
- Definición de durabilidad.
- Retorno de inversión.
Desarrollamos las soluciones y definimos un plan de implementación a través del cual es cliente pueda optimizar su gestión.